Leí alguna vez que cuando algo se quiebra no se arregla. Se puede remendar pero la herida, la marca nunca se irá.
Algunos prefieren buscar el cambio para no enfrentarse a esa posiblidad de fracaso. Otros consideran que esa actitud es sinónimo de de falta de compromiso, pasión y amor por ello: La salida fácil, el abandono.
Hay cosas muy fáciles de romper. Desde cierto ángulo, un simple, pequeño y descuidado movimiento rompe una hoja. Nunca podremos recuperar su forma original, la marca será eterna.
Un gran movimiento puede romper, rasgar una pared y su arreglo puede ser luego imperceptible.
Lo débil puede terminar haciendo los peores destrozos. Algo simple puede quebrar confianzas, apagar sentimientos y alejar. Y no repararse jamás.
Hay que ver cuan triste esta el papel, si nos quiere volver a mirar....
De repente eso llamado vida se transformó en algo pensado, pesado y necesario de entender y defender, y se nos vino encima...
domingo, 25 de julio de 2010
jueves, 1 de julio de 2010
.............EmOcIoNeS...............
Si alguien te pidiera que traigas un recuerdo a tu cabeza…
¿Cuál llegaría primero? ¿Y que te traería?
…Una sonrisa esfumada o una puntada en el pecho?
Creo que siempre depende del momento o como se pidió, pero no tengo duda que estén las mismas posibilidades que sea uno hermoso a que sea uno horrible. Lo cual me lleva a pensar que de eso esta hecha la vida.
Hay gente que vive creando buenos recuerdos. Hay otros que solo caen en el hastío de lo malo y triste. Y hay algunos que se esfuerzan por hacer que todo este bien, feliz y radiante como debe ser. Todas son elecciones, incluso hacer de cuenta de que es lo mejor que se puede tener. El conformismo en una elección necesaria quizás.
¿Cuándo pasó todo esto?

Años sin ver novelas, más que capítulos al azar para tomarlos con burlas y ataques de críticas. Llenos de esas tontas soñadoras que se ahogan en un vaso de agua cuando es tan simple saber lo que tienen que hacer. Años pensando de donde salían tantas exageradas historias, y personajes histéricos y dubitativos, malos y buenos y lo peor televidentes que los seguían. Hasta que la realidad me demuestra que las tontas novelas, de sufridas con finales felices son el sueño de mucha gente, no se si todos ellos infelices o vacíos, pero son la satisfacción de quienes sueñan una aventura o vida de emociones.
Quedara en cada uno llenar nuestras vidas metiéndonos en otras, o hacernos los sufridos para luego sentirnos heroicos. De todos modos nunca se sabe si esas parejas perfectas duran para siempre o tienen luego los mismos problemas que todos en el día a día. Al final de querer ser la mujer principal cuando empieza el día a día se quiere ser la nueva protagonista de la otra novela para seguir vivenciando la lucha, la pasión y la novedad. ¿Cuándo dejó de dar risa la situación del otro frente a dos caminos de la vida?
Suscribirse a:
Entradas (Atom)